LAS MODALIDADES DE ADMISIÓN A LA UNI SON: ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

MODALIDAD ORDINARIO
La modalidad Ordinario está dirigida a los postulantes que culminaron sus estudios de educación secundaria en instituciones educativas del país o su equivalente en el extranjero.

La inscripción al Concurso de Admisión se realiza por Internet en la página web www.admision.uni.edu.pe, según el procedimiento señalado en la Guía de Inscripción y de acuerdo al calendario de Inscripción. Previo a la formalización de la inscripción, luego de ingresar sus datos personales, descargará la Declaración Jurada que firmará comprometiéndose a cumplir con todo lo especificado, con todos los requisitos de postulación, así como el contar con todos los documentos originales exigidos y se compromete a presentarlos en las fechas fijadas para la entrega de la Constancia de Ingreso. El postulante deberá adjuntar en formato digital JPG con resolución igual o mayor a 200 dpi, las imágenes de los siguientes documentos:

  1. Fotografía actual del postulante, tomado en estudio fotográfico, con fondo blanco, sin lentes ni prendas en la cabeza.
  2. DNI actualizado.

MODALIDAD EXTRAORDINARIO 1

DOS PRIMEROS ALUMNOS

Postulantes considerados como dos primeros alumnos en las instituciones educativas del país, que hayan culminado sus estudios secundarios dentro de los dos años anteriores a la fecha del Concurso de Admisión y cuenten con:

Documentos originales a presentar en el proceso de Inscripción:

  1. Certificado de Estudios con cuadro de orden de méritos o constancia de Logros de Aprendizaje que acredite haber concluido la Educación Secundaria, que permita constatar y verificar que acredite haber ocupado uno de los dos primeros puestos de su promoción.
  2. Acta que acredite haber obtenido uno de los dos primeros puestos en sus estudios secundarios, firmada por el director del plantel.

 

DEPORTISTA CALIFICADO DE ALTO NIVEL
DIPLOMADO CON BACHILLERATO INTERNACIONAL
VÍCTIMA DEL TERRORISMO
PERSONA CON DISCAPACIDAD
CONVENIO ANDRÉS BELLO PARA INICIAR ESTUDIOS
TRASLADO EXTERNO
TRASLADO EXTERNO PARA ESTUDIANTES PROVENIENTES DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS
TITULADO O GRADUADO EN OTRA UNIVERSIDAD
TITULADO O GRADUADO UNI
CONVENIO DIPLOMÁTICO E HIJOS DIPLOMÁTICOS

MODALIDAD EXTRAORDINARIO 2

INGRESO DIRECTO (CEPRE)
La modalidad Ingreso Directo (CEPRE-UNI) está dirigida a los alumnos del Centro Preuniversitario de la UNI, matriculados en el ciclo preuniversitario coincidente con un Concurso de Admisión semestral, y que reúnan los siguientes requisitos de postulación establecidos.
  1. Haber concluido sus estudios de educación secundaria, antes de la aplicación del examen final, del semestre respectivo.
  2. Estar matriculado en el Ciclo Preuniversitario del CEPRE-UNI, rendir las  prácticas y exámenes programados.
  3. Inscribirse en el Concurso de Admisión correspondiente.

El Examen de Admisión Modalidad Extraordinario2-Ingreso Directo CEPRE se aplica a los postulantes de la modalidad Ingreso Directo a través del CEPRE-UNI. Comprende siete (7) Pruebas Calificadas, dos (2) Exámenes Parciales y un (1) Examen Final. En el caso de los postulantes a la especialidad de Arquitectura, estos deberán rendir la Prueba de Aptitud Vocacional para Arquitectura para modalidad Ingreso Directo CEPRE, 21 en fecha anterior al Examen Final.

Dirección:
Av. Túpac Amaru 210 - Rímac
Horario de atención:
Lunes a Viernes
08:30 a 16:30
Comunícate aquí:
981606955
981600816
981607508
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm
Email:
informes@admisionuni.edu.pe
quejas@admisionuni.edu.pe

Oficina Central de Admisión | Todos los derechos reservados 2018

Please publish modules in offcanvas position.